El gochín: Informe semanal

sábado, 23 de mayo de 2009

Informe semanal

Jaime está medio afónico tras varios días de berrinches continuos. Parece que la fase ya va desapareciendo, pero tiene las pelotas cuadradas ¿Valium? ¿Collar eléctrico?

Aunque por la noche sigue meando el pañal vamos a hacer la prueba de quitárselo e ir controlando. Mila tiene la teoría de que si no se duerme inmediatamente al meterse en la cama se mea a propósito en el pañal por pereza de no levantarse e ir al baño. Y por la mañana ya despierto otro tanto. Veremos.

Y es que de la reunión de Mila con la señu de Jaime se desprenden tres cosas: ha espabilado mucho, se junta con los peores y es vago de cojones. Ole mi niño.

Helena ha probado hoy su primera papilla, una pera Conference bien jugosa y dulce a la hora de la merienda. Los resultados no son concluyentes, porque cada cucharada ha tenido que ser introducida en la boca como cinco veces (con sus correspondientes muecas de asco), pero comérsela se la ha comido. Ella notaba que eso no era leche, y a cada cucharada tosía como si tuviera un cuerpo extraño en la boca.

Información:tengo un vídeo muy majo de Helena en la bañera, pero no tengo ganas de subirlo a los interneses porque esto se me llena de pedófilos y hasta se me puede caer el pelo. Así estamos. Si alguien lo quiere ver se lo mando comprimido por email. Parece un renacuajo…

Actualización: desde mi casa estoy oyendo los fuegos artificiales en can Barsa mientras los veo por la tele. A Guardiola hay que hacerle una estatua ya mismo.

¡Guardiola for president! ¡For Papa! ¡Yuuuuuu…!

5 comentarios:

  1. Que fina mi sobrinita comiendo pera "conference", aquí en el sur como somos mas brutos tomamos peras conferencia. ¡Anda que ya te vale hermano!

    ResponderEliminar
  2. Oigch, o sea... Y lo dice uno que lleva a su hija a clases de chino... ¡Jaaa-jaaa!

    ResponderEliminar
  3. No, pero en serio, de buen rollo, ni lo pensé. Es que en la fruta pone la especie en inglés. Y no decimos cosas como manzanas "rey de la estrella" ¿no?

    ResponderEliminar
  4. uoff uoff!!
    y ya le dais papillas??? tan temprano?
    y lo de los pedófilos es coña, verdad??
    y todas estas rabietas de jaim? que pasa?? son los celos? y por eso se convierte en bad boy? prefiere a eminem que a mickey mouse??
    aaaiixxx...tendremos que llevarlo por la senda de los escaladores: o son hippies okupas o son normales (creo..).. lo que no me queda claro es si eso es mejor que que se junte con los peores...jejeje
    y lo de los pañales, me has dejado confundidisima: ya no sabia si es q helena es super avanzada o es q jaim ha retrocedido a pasos agigantados... ;)
    muchos saludos!!
    (y si: feliz dia del orgullo friki...aaiixx como duele! ;) )

    ResponderEliminar
  5. Hombre... Doler doler... Ponerle las gomicas en los dedos costó un poco, pero me aseguré de que no le dolieran...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dilo aquí...
Y si quieres firmar selecciona "Nombre/URL". No te dejes asustar por lo de URL, tu deja sólo el nombre.
Es sólo una sugerencia, pero verás, es que NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS.
Graciaaas...
P.D. ¿Que parte de NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS no habéis entendido,so tarugos?